La cooperativa textil “Rompiendo barreras” da sus primeros pasos

El 15 de noviembre de 2017 un grupo de mujeres emprendedoras, bajo la coordinación y supervisión de la directora del Área de la Mujer del Municipio, sra Elsa Martínez, crea la cooperativa textil independiente denominada “Rompiendo barreras”.

Éste proyecto inicialmente cuenta con el apoyo tanto del Gobierno Municipal como Pcial. El primero cediendo las instalaciones y maquinas; el segundo proveyendo de trabajo y con el compromiso de colaborar a futuro en lo concerniente a la compra de insumos y maquinarias propias.



La gestiones pertinentes fueron emprendidas ante la ministra de Desarrollo Social de la Pcia, Lic. Paola Vessvessian, quien felicitó y las alentó a las emprendedoras que conforman la cooperativa. Ellas son: Nelly Vallejos; Daniela Ávalo; Adelina Huenchunao.



Días pasados, la cooperativa recibió de manos de funcionarios Municipales el primer pago por la confección de los uniformes de la policía provincial. Trabajo que desarrollan en conjunto con la cooperativa de Cmte Luís Piedra Buena.



El intendente Néstor González hace llegar sus felicitaciones por tan noble labor, a la vez que las alienta a seguir por el camino de la superación personal, el trabajo conjunto y la independencia económica.


Más de Regionales