¿Qué servicios se verán afectados por el paro de Camioneros?

Tal como lo anunció Pablo Moyano el pasado viernes, su padre Hugo, volvió a confirmar que a partir del jueves comenzará un paro total por 24 horas. Enteráte qué servicios se verán afectados.

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que este jueves harán un paro nacional - de 24 horas, pero no se descarta que se extienda. La convocatoria afectará a muchos servicios que están relacionados con los choferes de camiones.



Entre los más importantes se encuentra la recolección de basura. Además se suman los choferes de los camiones de transporte de caudales, lo que significa que podría faltar dinero en los cajeros automáticos durante lo que dure la medida de fuerza.



También se verá afectado el transporte de combustible y de mercadería para los supermercados. A ellos suma, además, el transporte de encomiendas y correo.



La semana pasada, Moyano ya había advertido que barajaban convocar a un paro ante la falta de respuesta al aumento del 27% que pidieron. Este lunes las cámaras empresarias -según dijo el dirigente- confirmaron que no se moverán del ofrecimiento del 15%. (Minuto Uno)


Más de Regionales
Tenencia Responsable

Piden la eutanasia del perro que atacó a una mujer en Caleta Olivia

Piden la eutanasia del perro que atacó a una mujer en Caleta Olivia
Cristina Rivero, una mujer de 70 años conocida como "Peti", fue atacada por un perro cruza de dogo con pitbull en el patio de su vivienda en Caleta Olivia. El animal ingresó desde la casa vecina y la arrastró tras morderla en la pierna. La víctima sufrió graves lesiones, debió ser operada y permanece internada. Vecinos y propietarios del animal piden que se evalúe su eutanasia mientras interviene la Justicia.
Accidente Laboral

Conmoción en Río Grande: murió trabajador tras caída laboral

Conmoción en Río Grande: murió trabajador tras caída laboral
Ramón Acosta, un trabajador de 36 años, falleció tras sufrir un accidente laboral al caer desde el techo de un galpón del gremio de Camioneros en Río Grande. El hecho ocurrió mientras realizaba tareas en altura, lo que le provocó graves lesiones craneales.
Medida

¿Por qué la municipalidad de Bariloche prohibió trapitos y malabaristas?

 ¿Por qué la municipalidad de Bariloche prohibió trapitos y malabaristas?
El municipio de Bariloche, encabezado por el intendente Walter Cortés, dispuso la prohibición de actividades como trapitos, malabaristas y venta ambulante en sectores del centro de la ciudad. La medida comenzó a aplicarse con operativos en la intersección de Moreno y Quaglia y se fundamenta en la Ley Provincial 5592, que regula situaciones que pueden alterar la tranquilidad pública.