Con novedades se viene una nueva Feria Franca

La nueva edición de la Feria Franca se realizará el 16 de junio en el Gimnasio de la Escuela N° 14. Es organizada por la Asociación de Productores y Artesanos de Caleta Olivia (APyACO) quienes ofrecerán una gran variedad de productos de la zona. Cuentan con alrededor de 50 productores y artesanos.

Los organizadores adelantaron que el próximo 16 se realizará la Feria Franca de Productores, en la escuela 14 en el horario de 14 a 21 hs., donde se contará con más de 45 stands. Habrá artesanías, plantas y por primera vez se comercializará carne de cerdo y conejo. La entrada es libre y gratuita.



La responsable de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) Pamela Vergara, manifestó que los vecinos que concurran “se van a encontrar con muchas sorpresas para el día del padre, la compra se realiza solamente en efectivo y vamos a contar con dos stand que van a vender carne. Invitamos a la comunidad que se acerque a conocer nuestros productos”, y agregó que la feria solamente estará un solo día, por lo que se espera que concurra la comunidad en general”.



Vale rescatar que se trata de una feria de productores y artesanos de Caleta Olivia, una asociación joven que viene trabajando con productores agrupados para tener una salida al mercado, las primeras ferias surgieron en el año 2015.


Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.