Continúan los trabajos de poda en espacios públicos de Caleta

La campaña de poda de árboles continúa desarrollándose en distintos espacios públicos de la localidad asignados desde la Secretaria de Servicios a través de las cuadrillas de trabajo pertenecientes al área de forestación.

Estas tareas contribuyen no solo al cuidado y desarrollo de las especies arbóreas, sino que además tienden a revertir problemáticas puntuales por ejemplo, de afectación de luminaria pública. Las mismas se vienen desplegando desde hace varias semanas en zona costera y zona céntrica comprendiendo varias arterias. En esta oportunidad las intervenciones se llevaron a cabo en la zona costera, precisamente en el sector que bordea el “skate park”, un espacio público de nutrida concurrencia.



De igual modo, personal municipal, efectuó el retiro de ramas y restos del arbolado que como consecuencia de este plan de trabajo se encontraba acopiado sobre calle Rivadavia. Desde el área expresaron que estas acciones tendrán continuidad con el objeto de mantener los ejemplares en adecuadas condiciones además de profundizar el ordenamiento y embellecimiento de la ciudad


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.