La Municipalidad de Caleta Olivia continúa con el operativo de limpieza en el barrio Bella Vista

Las tareas por parte del área de Servicios con personal municipal, de planes y cooperativas, incluyen bolseo, desmalezamiento, barrido y limpieza de cordones cuneta además del retiro de escombros y materiales en desuso. El plan se extiende a lo largo de toda la semana.

A pesar de las precipitaciones de hoy y de la medida de fuerza de algunos trabajadores, las cuadrillas municipales continúan abocados a la limpieza de este sector de la ciudad y mejorar de este modo, la calidad de vida de los vecinos.



De esta manera, un plantel de más de 25 personas entre trabajadores municipales, cooperativas y planes comenzó a principios de semana a acondicionar las calles y veredas de este sector de la ciudad. Cuentan con dos camiones además de máquinas, con los que se realiza la recolección y traslado de residuos y piden a los vecinos que saquen a las veredas los materiales en desusos y estiman que finalizarán en los próximos días ya que las dimensiones del barrio no son extensas, sus calles angostas, y posee lomas en las que se acumulan residuos, bolsas y matas.



El Supervisor del área de Servicios Alfredo Quiroga se mostró conforme con el desarrollo del operativo y recordó que trabajan con dos camiones, una batea además de la maquina retro y un equipo de 25 a 30 personas” y reiteró el pedido de colaboración de los vecinos para mantener la limpieza ya que muchas veces hacemos un operativo, dejamos el barrio en condiciones y los vecinos no cuidan el lugar” al recordar que esta vigente la Ordenanza N° 1151/91 la cual multa a los frentistas que depositen escombros o basura en la vía pública.



Vele destacar que estos servicios inherentes al Municipio continuarán concretándose en diferentes puntos buscando acondicionar y mantener la salubridad e higiene de los espacios públicos de uso común, contribuyendo a garantizar las condiciones necesarias para su utilización en diferentes actividades de recreación y esparcimiento tanto individuales como colectivas.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.