Manifestación por trabajo frente a Desarrollo Social de la Nación en Caleta Olivia

"Nos han dado una respuesta pero no hay nada concreto, Walter Cifuentes no ha dado la cara” indicaron los alrededor de 20 manifestantes en la localidad de zona norte.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 17:15

La protesta que se llevó a cabo frente a la Oficina de Desarrollo Social de la Nación con alrededor de 20 personas en busca de trabajo en blanco.

En declaraciones con respecto a este hecho, Maicol Atencio, quien forma parte del grupo comenta que “no nos han dado respuesta, hemos pasado frío, hay gente que se enfermó, gente que no pudo venir porque tiene hijos. Vamos a seguir acá hasta que nos firmen un papel con un plazo de unos días para que realmente nos consigan un trabajo, porque no necesitamos un trabajo en negro, necesitamos un trabajo. Nos han dado una respuesta pero no hay nada concreto, Walter Cifuentes no ha dado la cara”.

Además agrega que “Mario Licolich supuestamente nos va a arreglar para que entremos en las represas pero no hay nada concreto, creo que es todo mentira para que nos vayamos tranquilos. Pero nosotros no nos vamos a ir hasta que nos firme un papel o salga por Canal a decirnos que nos da un trabajo, no de palabra porque de palabra ya me cansé”.

“Nos quieren comprar con cajas de comida pero eso no nos ayuda”.

Fuente: Voces y Apuntes (Caleta Olivia)