Pequeños del Jardín “Manitas Traviesas” de Caleta Olivia visitaron el Instituto Aónikenk

Todas las actividades de organizaron en el gimnasio del Establecimiento el cual fue dividido en varios rincones con actividades de toda índole.

En un trabajo de interacción y con la idea de compartir con pares, los pequeños del Jardín Maternal Municipal “Manitas Traviesas” se trasladaron al Instituto Aónikenk. Allí disfrutaron de actividades conjuntas, de juegos y alegría.



Hace algunos días, un grupo de alumnos del Jardín de Infantes del Instituto Aonikenk visitaron el Jardín Maternal y quedaba pendiente retribuir la visita; es por eso que en uno de los minibuses, toda la comunidad educativa se trasladó para compartir juegos, y la merienda. Al momento de retirarse recibieron de manos de los propios niños del Instituto juguetes en agradecimiento por la jornada compartida.



Ambas instituciones y sobre todos los pequeños estaban “ansiosos por volver a verse”, refirió la Supervisora de Jardines Maternales Carina Barrionuevo, al momento de agradecer a las autoridades, docentes, familias y niños del Instituto Aónikenk por haberlos recibido. “Nos recibieron con un cartel de bienvenidos, con banderines y globos, lo que alegró a nuestros pequeños”.



Todas las actividades de organizaron en el gimnasio del Establecimiento el cual fue dividido en varios rincones con actividades de toda índole, como una plaza blanda, cama elástica, castillo inflable, un rincón literario para pintar y dibujar, un arenero, una estación de cuentos, entre otros. Finalmente compartieron la merienda.



“Nos encantó compartir la tarde con ellos”, dijo la Supervisora, “quedaron las puertas abiertas para seguir trabajando en conjunto con otras propuestas”. En tanto que Coordinadora de Nivel Inicial del Instituto Alejandra Martinez, refirió: “los esperamos con mucha ansiedad y alegría por eso el objetivo se cumplió, superó las expectativas porque también participaron las familias”, y agregó: “lo que queríamos sembrar en los niños se sembró y por estamos felices. Estamos muy agradecidos por la visita y por eso vamos a proseguir con tareas conjuntas, porque estos proyectos nos enriquecen a todos”.


Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"