Caleta Olivia: el CIC del Rotary 23 y el Jardín Maternal Manchitas de Colores festejaron su Aniversario

Como cada año ambas instituciones celebraron un año más en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del B° Rotary 23. Los festejos de los cinco primeros años de vida, debido a la gran convocatoria, marcaron el importante trabajo que se lleva adelante de manera diaria.
domingo, 9 de septiembre de 2018 · 13:46

El edificio sede de la importante convocatoria de la que fueron parte el Equipo del CIC, Directivos, Educadoras, niños y padres del Jardín Maternal Manchitas de Colores. Para esta jornada especial ambos equipos prepararon una merienda saludable, una presentación en Power Point del trabajo que han desarrollado durante el año y diversos juegos de los que participaron todos los presentes.

La Secretaria de Desarrollo Social, Andrea Páez, quien acompañó este festejo, manifestó: “venimos también del CIC del 17 de Octubre, en donde igualmente participamos de una jornada de este tipo, así que la verdad sumamente contenta porque la gente trabaja para festejar y acompaña el movimiento diario de la institución”, y destacó: “la verdad que la gente está comprometida con el trabajo a pesar de la situación que vivimos y lo demuestra en este tipo de trabajos que se ven”.

De la misma manera Gabriela Jaramillo, Subdirectora del CIC, expresó: “nos unimos junto al Jardín para este festejo, así que estamos en plena fiesta compartiendo esta linda jornada que hemos preparado con todos y de una manera distinta, con mucha alegría, la verdad que la iniciativa del Jardín de hacernos participar a través del juego a todos, estuvo muy buena y fue una manera de integrarnos a todos”.

Por otro lado la Directora del Jardín, Noemí Castro comentó: “en realidad el cumpleaños fue ayer pero hoy lo estamos festejando y son los cinco primeros y vamos por muchos más, así que felices por eso”.

Asimismo a Vicedirectora de Manchitas de Colores, Claudia Martel explicó que están muy agradecidos por el acompañamiento de los padres, “que ellos vengan, estén siempre es muy importante y más en este aniversario que para nosotras significa mucho porque el trabajo que hacemos aquí es algo que hay que llevar día a día con toda la problemática que hay y siempre estamos predispuestas para ayudar a la familia”.

Galería de fotos