Caleta Olivia: el CIC del Rotary 23 y el Jardín Maternal Manchitas de Colores festejaron su Aniversario

Como cada año ambas instituciones celebraron un año más en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del B° Rotary 23. Los festejos de los cinco primeros años de vida, debido a la gran convocatoria, marcaron el importante trabajo que se lleva adelante de manera diaria.

El edificio sede de la importante convocatoria de la que fueron parte el Equipo del CIC, Directivos, Educadoras, niños y padres del Jardín Maternal Manchitas de Colores. Para esta jornada especial ambos equipos prepararon una merienda saludable, una presentación en Power Point del trabajo que han desarrollado durante el año y diversos juegos de los que participaron todos los presentes.



La Secretaria de Desarrollo Social, Andrea Páez, quien acompañó este festejo, manifestó: “venimos también del CIC del 17 de Octubre, en donde igualmente participamos de una jornada de este tipo, así que la verdad sumamente contenta porque la gente trabaja para festejar y acompaña el movimiento diario de la institución”, y destacó: “la verdad que la gente está comprometida con el trabajo a pesar de la situación que vivimos y lo demuestra en este tipo de trabajos que se ven”.



De la misma manera Gabriela Jaramillo, Subdirectora del CIC, expresó: “nos unimos junto al Jardín para este festejo, así que estamos en plena fiesta compartiendo esta linda jornada que hemos preparado con todos y de una manera distinta, con mucha alegría, la verdad que la iniciativa del Jardín de hacernos participar a través del juego a todos, estuvo muy buena y fue una manera de integrarnos a todos”.



Por otro lado la Directora del Jardín, Noemí Castro comentó: “en realidad el cumpleaños fue ayer pero hoy lo estamos festejando y son los cinco primeros y vamos por muchos más, así que felices por eso”.



Asimismo a Vicedirectora de Manchitas de Colores, Claudia Martel explicó que están muy agradecidos por el acompañamiento de los padres, “que ellos vengan, estén siempre es muy importante y más en este aniversario que para nosotras significa mucho porque el trabajo que hacemos aquí es algo que hay que llevar día a día con toda la problemática que hay y siempre estamos predispuestas para ayudar a la familia”.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.