Las Grutas: los sorprenden teniendo relaciones en pleno centro comercial

Los amantes no se inmutaron ante la presencia de terceros, ni las cámaras los inhibió. Ocurrió en la galería Casablanca.

Una pareja no aguantó la tentación y después de prodigarse unas caricias, mantuvo relaciones sexuales en el interior de la galería Casablanca, ubicada en la Tercera Bajada de Las Grutas, en cuya planta superior funcionan dos boliches bailables.



Es sabido que el verano permite que se conozcan chicos y chicas, y se genera una empatía que pueden derivar en romances que se consuman en un hotel, departamento, una carpa o directamente en la arena. En este caso, por lo visto, cualquier distancia les pareció una eternidad, y optaron por entregarse al arrebato amoroso.



(La Mañana de Neuquén)


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.