Caleta Olivia: Nueva edición de la tradicional caminata solidaria de La Anónima

Tuvo lugar una reunión tendiente a ultimar detalles inherentes a una nueva edición de la Caminata Solidaria del Supermercado La Anónima. La actividad se extenderá por toda la costanera y todo lo recaudado será destinado a favor del Centro Integrador Juvenil y para Venidici.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 19:34

Participaron de la reunión, la profesora Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la profesora María Fernanda Franco Subsecretaria de área, Patricia Gómez Supervisora de Juventud, José Luis Butacci Gerente de Sucursal 31 y Cristián Jaramillo Gerente Sucursal 217 de La Anónima.

Sobre el particular José Luis Butacci, expresó: “En primer lugar agradecer a las autoridades de la Secretaría por habernos recibido y una vez más estamos programando la caminata solidaria es la décimo cuarta edición y tendrá lugar el día 24 de noviembre. En este ocasión será beneficiada la Supervisión de Juventud y el Grupo Venidici.

La actividad va a comenzar a las 15 horas y se espera, “por datos que manejamos que haya buen tiempo. Tenemos bastante avanzado lo que es el pedido de las remeras, publicidad gráfica y ahora estamos abocados a pleno en lo que representa toda la logística para tal evento. Desde la Secretaría se nos brindaría todo lo correspondiente al armado del escenario, los profesores que van a estar con toda la asistencia”.

FOMENTAR LA SALUD

Uno de los objetivos de esta caminata solidaria es poder fomentar la salud y de esta manera mejorar la calidad de vida. “Será un evento de carácter familiar donde buscamos que se pase un buen día, sea participando, tomando mate en fin además de poder colaborar con dos instituciones y mejorar el estilo de vida”.