Desocupados bloquearon acceso al yacimiento de Minera Santa Cruz
Medio centenar de desocupados, que en su mayoría residirían en la localidad de Perito Moreno bloquearon ayer el acceso al yacimiento de la Minera Santa Cruz ubicado prácticamente a mitad de camino entre esa localidad y Las Heras, por la Ruta Provincial N° 43, en demanda de puestos laborales.
Los manifestantes, que en su mayoría estarían en la lista de la bolsa de trabajo del gremio la construcción (UOCRA), cerraron a partir de las 8 una tranquera y encendieron neumáticos, impidiendo el acceso de vehículos y trabajadores de la minera, pero no así lo salida de los mismos.
Voceros del grupo indicaron que la empresa minera da prioridad mayoritaria a personal que viene de otras provincias y margina a quienes tienen residencia en Santa Cruz. (Fuente: Diario El Patagónico)
Populares
1
Hace 4 días
2
Ciberseguridad
Cuál es la función del celular que hay que desactivar para evitar que te roben tus datos bancarios
Hace 3 días
3
4
Hace 22 horas
5