Desocupados bloquearon acceso al yacimiento de Minera Santa Cruz
Medio centenar de desocupados, que en su mayoría residirían en la localidad de Perito Moreno bloquearon ayer el acceso al yacimiento de la Minera Santa Cruz ubicado prácticamente a mitad de camino entre esa localidad y Las Heras, por la Ruta Provincial N° 43, en demanda de puestos laborales.
Los manifestantes, que en su mayoría estarían en la lista de la bolsa de trabajo del gremio la construcción (UOCRA), cerraron a partir de las 8 una tranquera y encendieron neumáticos, impidiendo el acceso de vehículos y trabajadores de la minera, pero no así lo salida de los mismos.
Voceros del grupo indicaron que la empresa minera da prioridad mayoritaria a personal que viene de otras provincias y margina a quienes tienen residencia en Santa Cruz. (Fuente: Diario El Patagónico)
Populares
1
Medidas de fuerza
ATE lanzó un paro general de 72 horas por paritarias
Hace 2 días
2
Hace 18 horas
3
4
Hace 3 horas
5
CÁMARA DE DIPUTADOS
El proyecto que propone un recorte del 30% en los salarios de funcionarios de Santa Cruz para redistribuirlos: en qué consiste
Hace 8 horas

