Desde Salta buscan a familiares de Santa Cruz que no ven desde hace más de 50 años

Se trata de un hombre que durante su infancia, por problemas familiares, fue separado de su padre y sus hermanastros hace casi 50 años. Ahora con problemas de salud, él y su hija buscan que alguien pueda aportar datos sobre sus familiares que residieron en Caleta Olivia.

Una familia de Salta busca rastros de familiares que residirían en Santa Cruz, y cuyo último contacto ocurrió hace más de 50 años. Sucede que un hombre que actualmente se encuentra internado por problemas de salud, Alberto Giménez, según contó su hija a El Diario Nuevo Día, tuvo familiares que vivieron en Caleta Olivia y de los cuales perdió el rastro durante toda su vida. 



"Mi nombre es Janet Giménez y soy de Salta Capital. les escribo con el fin de ayudar a mi papá Carlos Alberto Giménez a encontrar a sus medios hermanos que viven allá. Hace ya muchos años, mi abuelo Alberto Cayetano Giménez, se separó de mi abuela y formó una familia en Caleta Olivia, sé que mi abuelo se llevó a mi papá con él (siendo aún un niño) pero no duró mucho tiempo, debido a que mi abuela se lo trajo de nuevo a Salta" realto la hija de Giménez a este medio 



"Yo nunca llegué a conocer a mi abuelo, con decirles que murió joven, cuando yo era una bebé. Actualmente mi papá tiene 64 años y lo tengo internado por problemas de salud y, precisamente ayer me recordaba su pequeño sueño de viajar allá para conocer a la otra mitad de su familia y visitar (si es que aún sigue) la tumba de su papá." agregó la mujer. 



"Yo no podía quedarme con los brazos cruzados y por eso acudo a la solidaridad de ustedes, para darme una mano en esta búsqueda. Desde ya agradezco de todo corazón su atención" manifestó y adjuntó una vieja foto de Carlos Alberto Giménez junto a su padre, pidiendo que si alguien tiene datos de los familiares que residieron (o aún residen) en Caleta Olivia, puedan aportar datos. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Regionales

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.

El Gobernador de Chubut duro contra Milei: "Basta de mentir"

El Gobernador de Chubut duro contra Milei: "Basta de mentir"
Ignacio Torres cuestionó la falta de disposición para el diálogo que exhibe el presidente Javier Milei, quien en las últimas horas profirió duras críticas a gobernadores que, a su criterio, no le votaron la "ley ómnibus" tal como él quería.