"Defender a Vivares, Oñate y Armoa es defender el derecho a huelga"

Así lo manifestó Omar Latini, luego de expresar que el 29 de abril la CGT Santa Cruz y la otra CTA tienen que llamar a un paro con movilización.

El dirigente provincial del Partido Obrero dijo "El juicio a estos tres compañeros es un ataque al movimiento obrero y cuando las papas queman no hay lugar para los intereses personales, tenemos que salir todos a defender el derecho a huelga de Vivares, Oñate y Armoa que es nuestro derecho a huelga"



"Este juicio es un bochorno y es parte de la seguidilla de juicios y procesamientos que intenta el poder político para acallar los reclamos de los trabajadores que vivimos en condiciones pésimas. Desde 2004 a la fecha se viene persiguiendo a docentes, compañeros desocupados, de Fundación, de Empasa, petroleros, médicos, enfermeros, vecinos que reclaman por el agua, por el gas y por la educación. No podemos permitir que la justicia de Santa Cruz siente precedente en este juicio contra la clase obrera, hay que salir a la cancha con un paro de 48hs y una gran movilización al Tribunal" sentenció Latini.


Más de Regionales