Prades entregó aporte al Centro de Residentes Riojanos

El Jefe comunal fue recibido por la Comisión Directiva del Centro de Residentes Riojanos en su sede, quienes agradecieron la decisión de hacerles entrega de un aporte para poder avanzar en varios proyectos en los que están trabajando.

En diferentes reuniones que surgieron durante este último periodo, la Comisión Directiva le manifestó al Intendente la posibilidad de poder obtener una colaboración para poder realizar algunas refacciones en el Centro, como  la ampliación de un salón y el acondicionamiento de algunos sectores, que debido al paso de los años se han deteriorado.  Acompañaron al Intendente el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.



Esto demuestra que la Comuna acompaña en lo que está a su alcance a los diferentes Centros e Instituciones que poseen su Personería Jurídica al día como corresponde.



Sobre este tema el Intendente Facundo Prades, explicó: “veníamos postergando la reunión, la verdad que ellos nos habían pedido hace un tiempo la posibilidad de darles una mano para algunas refacciones que tienen pensadas, así que seguramente luego ellos verán donde  van a utilizar este aporte que les brindamos desde el Municipio”, y añadió: “con mucho esfuerzo y con lo poco que tenemos tratamos de repartirlo entre los muchos que somos, más aun teniendo en cuenta este tipo de instituciones que colaboran y hacen mucho en lo social, cultural y deportivo, así que está bueno que a la brevedad vayan utilizando el aporte para que se vea el beneficio de sus asociados”.



De la misma manera el Presidente del Centro de Residentes Riojanos, Carlos Carpio, manifestó: “este aporte va a ser utilizado para la ampliación de un sector y refaccionar algunas zonas deterioradas, para seguir creciendo en pos de toda la comunidad”, y agregó: “es importante poder crecer porque aquí se generan diversas actividades para todos los vecinos e instituciones que lo utilizan, entonces de esta manera tratamos de crear un mejor confort para toda la comunidad”.



Por último, destacó la colaboración recibida, “le agradecemos al señor Intendente Facundo Prades que se hizo presente hoy y que siempre nos está ayudando de alguna manera como en este caso con un aporte, que bienvenido sea, pese a esta situación que es difícil”.



 


Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.