Jugadores caletenses se suman a la Selección provincial de Handball

Para participar del nacional Sub 16 en varones y mujeres que se disputará en  Chapadmalal con la participación de selecciones de todo el país.

Los chicos y chicas de Caleta Olivia integran la selección provincial y  fueron seleccionados en un abierto regional. El intendente Facundo Prades colaboró con los pasajes para el traslado.



Como delegada del equipo, Carla Tevez,  contó que integrantes de la Escuela Municipal de Handball de Caleta Olivia “viajan este  domingo a Chapadmalal a representar a la provincia integrando la selección de Santa Cruz en un torneo Argentino de selecciones, y ellos fueron los convocados tras una selección abierta ellos quedaron de Caleta Olivia”, precisó.



Se trata de la Categoría sub 16,  cadetes varones y cadetes mujeres y de manera previa “hubo dos concentraciones una en Los Antiguos y otra en Las Heras donde  se terminó de cerrar el equipo  y se definió que van 12 jugadores de Caleta Olivia, Las Heras y  Perito Moreno”.



Contó que estuvieron entrenando “dos días bastante intensos con mucho trabajo técnico y táctico, se trabajó con una parte de entrenamiento funcional con peso, levantamiento de pesas y además  como escuela estuvimos trabajando todos estos días para llegar de la mejor manera” y contó que también, “estuvimos participando en Comodoro Rivadavia de un torneo que se llamó Copa Pueyrredón y  las chicas salieron campeonas y los varones salieron terceros, los dos tuvieron una buena performance, trabajaron bien, en el caso de los varones se perdió con la mínima y vamos con muchas específicas”.



Adelantó que para el nacional “con las chicas nos tocó la zona más complicada, el primer  partido nos toca con la selección norte de Buenos Aires y con la selección de Mendoza , y con los varones contra la selección de La Pampa y con una asociación de Buenos Aires”, y añadió:  “los dos vamos bien preparados, con ganas de mostrar que acá se entrena bien se entrena fuerte, que tenemos talento y estamos con ganas de dar lo mejor, es la primera vez que se va a participar de esta categoría si hemos participado con sub 14 en tres oportunidades” y agradeció la colaboración del intendente Facundo Prades quien abonó la totalidad de los pasajes para el viaje de los chicos de Caleta mientras que el resto de los jugadores viaja en un micro de Las Heras .



LOS JUGADORES DE CALETA OLIVIA SON:



Santiago Torres



Bruno Troncoso 



Aziel Pincheira



Santino Tevez



Alma Barros



Valentina Cabrera



Renata Mancari



Carla Tevez (Delegada del equipo)



 


Más de Regionales