Comodoro: Protesta con quema de cubiertas en la administración de YPF

Trabajadores nucleados en UOCRA se encuentran en la administración de YPF de Kilómetro 3 manifestándose por estas horas. Reclaman por el despido de 17 empleados.

Esta mañana trabajadores de la UOCRA se encuentran manifestándose en el edificio de la administración de YPF, ubicado en Kilómetro 3. Los empleados reclaman por el despido de 17 personas de la empresa Jomar.



El delegado del gremio, Walter Godoy, dialogó esta mañana con la Cien Punto Uno y afirmó que decidieron tomar esta medida de fuerza porque "no se llegó a ningún tipo de acuerdo".



"Nos ofrecieron un subsidio y nosotros no lo queremos, queremos que los trabajadores continúen con su empleo", indicó Godoy.



“Vinimos a manifestarnos frente a YPF porque no pudimos llegar a ningún acuerdo, realizamos una audiencia en la Secretaría (de Trabajo) y ayer se terminó la mesa de diálogo y negociaciones. Le pedimos una respuesta a YPF y nos proponen un subsidio para los despedidos, obviamente que no queremos eso", comentó.



Por último, Godoy indicó: "intentamos que continúe la fuente laboral para los trabajadores. Nos negamos al subsidio, queremos que se haga el traspaso a otras empresas y continúen trabajando".



Fuente: El Patagónico 


Más de Regionales