Alumnos descompuestos por monóxido de carbono en un colegio de 28 de Noviembre

Evacuaron el secundario 12  por una pérdida de gas: hubo chicos descompuestos. Una pérdida de gas ha afectado las instalaciones de la escuela. Los padres están muy preocupados.

Los alumnos de la escuela Nº 12, ubicada en 28 de Noviembre, tuvieron que ser evacuados este martes  a la mañana por una pérdida de gas.



Si bien reportaron que hubo varios chicos y docentes descompuestos,  ya se encuentran  bien, aunque algunos fueron traslados al Hospital local.



El aula es la contigua a la zona de calderas y los alumnos comenzaron a tener síntomas como con mareos y nauseas lo mismo que sus respectivos docentes



Ante este panorama, se hicieron presentes  bomberos de la Unidad XIV, quienes inmediatamente concurrieron y constataron una pérdida de gas.



Tras evacuar la escuela, la directiva de la escuela analizará el dictado de clases. (Fuente: Patagonia Nexo)


Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida
Una violenta pelea entre adolescentes ocurrió en pleno centro de Trelew cuando un grupo de menores de entre 14 y 17 años protagonizó una gresca callejera que terminó con una joven herida con un cuchillo en la espalda. El hecho sucedió en la zona de 25 de Mayo y Belgrano y generó fuerte repercusión en redes sociales. La policía demoró a varios participantes, mientras que la menor sufrió lesiones superficiales.
Justicia

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi
El juicio oral y público contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzará este lunes ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande. El proceso, que genera gran expectativa, contará con 64 testigos y un operativo especial de seguridad debido a la presencia de familiares de ambas partes. La defensa pidió que algunas instancias sean privadas para preservar la intimidad de la imputada, mientras que la querella se opuso y el tribunal deberá resolverlo en el inicio del debate.
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.