La Mutual 12 de septiembre suma beneficios para sus socios

En el marco de los valores del mutualismo la organización presidida por el Sr. Claudio Vidal y gerenciada por el Sr. Martín Molina, trabaja para integrar a los jubilados del petróleo.

En reconocimiento a quienes conforman este sector, se los invita a afiliarse - en carácter de socio adherente y sin costo alguno- para que puedan acceder a todos los beneficios que se han logrado desde la organización.



A su vez el gerente, sobre la base de la solidaridad y el trabajo mancomunado, abre las puertas a la sociedad a través de la figura del socio adherente. De esta manera será bienvenido todo aquel que desee adquirir los beneficios de la mutual (turismo y hotelería, convenios comerciales, ayuda económica) y formar parte de esta gran familia.



Es de destacar la apertura en las próximas semanas de la Carnicería y la Proveeduría en la localidad de Pico Truncado (exclusivas para afiliados y socios adherentes), en donde se podrán adquirir cortes y productos a valores diferenciados. Esto responde al objetivo que es de interés del presidente de la mutual, el Sr. Claudio Vidal, reducir los costos de la canasta familiar.



En el marco de la promoción de la Educación y Capacitación, el referente de la sede Central y sede Caleta Olivia, el Sr. Javier Herrera invita a participar a afiliados o hijos de los mismos (mayores de 12 años) al curso de Informática y Robótica a realizarse el próximo martes 23 de julio. El mismo tiene una carga horaria de cuatro horas dividida en dos módulos, y será dictado en las instalaciones de la Oficina de Empleo (ex C.O.P.E.S.A.). Los cupos son limitados.



De manera complementaria a las actividades educativas, el tesorero de la mutual el Sr. Ramón Barraza destaca que a partir de julio la Mutual va a ofrecer a todos los afiliados la posibilidad de obtener fotocopias de manera gratuita en todas sus sedes. Este beneficio se suma y fortalece las actividades que ya se vienen implementando en este sentido: escuelitas petroleras, apoyo escolar, incentivo estudiantil.



Los interesados pueden comunicarse al 457-6093 o concurrir a Hipólito Yrigoyen 2044 en el horario de 8:00 a 20:00 hs. Para conocer más beneficios ingrese a la página www.mutual12deseptiembre.com.ar


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.