Los niños también festejaron en el Gimnasio Enrique Chichino Ibáñez de Caleta Olivia

Como cada fin de semana los festejos se vienen trasladando por diferentes puntos de la ciudad y en esta oportunidad estuvieron presentes en le B° Gobernador Gregores de la ciudad de zona norte.

Como cada fin de semana los festejos se vienen trasladando por diferentes puntos de la ciudad y en esta oportunidad estuvieron presentes en le B° Gobernador Gregore de Caleta Olivia. 



Una gran cantidad de niños estuvieron presentes en el gimnasio para poder celebrar y pasar un lindo momento; la actividad organizada en el marco del Día de Niño estuvo a cargo del Club Gregores junto a la Municipalidad de Caleta Olivia. Esta nueva actividad contó con juegos inflables, sorpresas, regalos, la murga y la tradicional chocolatada para la merienda.



En este contexto la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, manifestó: “estamos muy contentos porque es uno de los tantos festejos que se vienen realizando desde el Municipio, en este caso es una iniciativa de los miembros del Club Gregores y en forma conjunta estamos colaborando, creo que estas acciones son las que tenemos que valorizar ya que son jóvenes que quieren hacer cosas”, y añadió: “este año se pudo contar con este espacio renovado en el barrio, que es a lo que siempre ha apuntado el Intendente Facundo Prades y esta es una forma de que las personas tengan sentido de pertenencia en cuanto al cuidado de las instalaciones”.



De la misma manera uno de los Referentes de la Secretaría de Relaciones Institucionales, en este caso Luis Quiroga explicó: “es un año más que estamos participando activamente ante la invitación y la requisitoria que nos hizo el Club Gregores, este es el cuarto año que estamos trabajando junto a ellos y la verdad que es un gusto poder participar y colaborar en la medida que podemos”.



También se refirió al aporte brindado, “nosotros colaboramos siempre con nuestros recursos humanos, con las sorpresas, un juguete y las gestiones para que puedan disponer de un espacio físico”.



Por otro lado Luis Nieva, integrante del Club Gregores, manifestó: “estamos contentos de pertenecer a este club, esta es la décima segunda edición que realizamos el evento, que antes era algo pequeño para los niños del barrio y ahora se ha extendido a toda la ciudad, así que la verdad esto nos hace muy felices y agradezco a todas las personas que han colaborado para que esto se pueda lleva a cabo”.


Más de Regionales