Caleta Olivia: los choferes del transporte urbano Maxia hacen paro falta de pago salarial

La medida de fuerza es porque la empresa adeuda salario a los choferes.

Los empleados no percibieron sus haberes por lo cual iniciaron quite de colaboración en el día de hoy y será por tiempo indeterminado. Desde la empresa esperaban respuestas en el día de hoy o mañana.



La empresa de transporte urbano Maxia SRL suele usar su cuenta de Facebook para informar sobre cambios o informaciones respecto al servicio. Hoy, no tiene nada expresado respeto al paro de actividades del Transporte urbano en Caleta Olivia.



Mientras tanto los trabajadores de la empresa se encuentran con quite de colaboración desde las primeras horas del lunes, iniciando así un paro por tiempo indeterminado. Según pudo conocer La Vanguardia Noticias, se debe a la falta de pago de haberes y hasta el momento no hay indicios de una solución inmediata.



La manifestación de los trabajadores del volantes tienen el apoyo de La Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Santa Cruz. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".