Exponen imágenes y videos del deplorable estado de las plantas estables de Santa Cruz

Un ex encargado de las plantas estables mostró las tristes imágenes. Pasto crecido y un estado de abandono se puede observar en las fotografías.

Las plantas estables sirvieron para que muchos santacruceños, turistas y distintas delegaciones pudieran escaparse un fin de semana para disfrutar de los pocos días agradables que nos ofrece el verano.





Dormitorios, parrillas comunitarias, asadores, comedor, y una cocina ser usados por los visitantes hoy están abandonados. En muchas oportunidades los encargados solo pedían una mínima colaboración para hacer uso de las instalaciones: elementos de limpieza era el principal pedido.





Pero hoy, lamentablemente, a través de las redes sociales, se dieron a conocer imágenes y videos de un estado deplorable estado en el que se encuentran.





En el Facebook denominado “Plantas Estables Provincia de Santa Cruz” se expuso: “Da mucha tristeza y nostalgia estas fotos recién recibidas por un ex encargado de las plantas estables”. “Este hermoso lugar esta hoy así gracias a varios funcionarios que pasaron estos últimos años en el área de donde depende las plantas”. “Lo único que se puede decir es gracias a mis compañeros, funcionarios, familias y especialmente a los establecimientos educacionales desde los inicios en 1989 donde todos ellos pusieron lo mejor de sí para que funcionen”. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.