El incendio en El Doradillo está controlado y liberaron la ruta

El fin de semana un incendio forestal afectó gran parte del Parque Ecológico "El Doradillo, donde se registraron daños y pérdidas totales en viviendas". Esta mañana, Bomberos de Puerto Madryn, informó que "el incendio está controlado" y se liberó la ruta 1.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:11

Un incendio de campos de grandes proporciones se declaró el sábado por la tarde en el Parque Ecológico El Doradillo, al norte de Puerto Madryn y tanto los bomberos como los vecinos trabajaron duramente para contenerlo.

El siniestro se declaró pasadas las 17:30 de este sábado y afectó varias propiedades ubicadas en el loteo situado al norte de la ciudad portuaria, a donde acudieron en primer lugar tres dotaciones de bomberos, y luego maquinaria vial, como así también camiones para garantizar el abastecimiento de agua en esa zona.

Este lunes, desde Bomberos de Puerto Madryn, informaron que “el incendio en Área El Doradillo está controlado. No se registran focos ígneos visibles”, en tanto que “se recorre permanente la zona en busca de puntos calientes”

Asimismo, la ruta N° 1 quedó liberada luego de que se recomendara no transitarla, a excepción de casos de emergencia.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 

Valorar noticia