Desinfectan camiones que ingresan a Caleta Olivia

Conforme a una nueva disposición del Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia, a partir de este viernes todos los camiones y vehículos utilitarios que provienen de zonas de circulación comunitaria del COVID-19 e ingresan por el acceso norte para descargar cualquier tipo de mercadería.

Además, tanto los conductores como acompañantes deben firmar una declaración jurada por la cual están obligados a cumplir con todos los protocolos preventivos al COVID-19 y a otras enfermedades peligrosas y contagiosas.



El operativo donde las unidades de transporte son rociadas con un poderoso desinfectante, se realiza frente al módulo de la Dirección de Abasto, ubicado en el mismo acceso norte, donde en forma simultánea efectivos de la Policía de Santa Cruz mantienen un permanente control de camiones, colectivos y vehículos livianos que ingresan y egresan por la ruta Nacional 3.



El funcionario municipal a cargo de la Dirección de Abasto, Omar Nieva precisó que la tarea de desinfección es ejecutada por personal del área Saneamiento de la comuna.



También indicó que a partir de este viernes solo se permite hasta las 19.30 el ingreso de camiones y utilitarios que deban dejar cargas en Caleta Olivia, por lo cual los que lleguen después de ese horario deberán esperar en el módulo hasta las 07:00 del día siguiente



Nieva señaló que actualmente están destinados alrededor de treinta inspectores de Abasto en tres turnos y que se extreman recaudos con los camiones que provienen de zonas de alto riesgo de circulación del virus, sobre todo de Buenos Aires, Córdoba y Río Negro.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz
A partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en el Portal Cañadón Pinturas, en noviembre de 2023, el Parque Patagonia, un destino emergente en el noroeste de Santa Cruz, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, obtuvo una duplicación en el número de visitas en relación con el año anterior.