Piden circular con extrema precaución en cuesta de Miguez

Vialidad Nacional emitió un comunicado advirtiendo a  los automovilistas sobre el estado de transitabilidad del tramo El Cerrito , cuesta de Miguez y empalme ruta 4 y provincial 11.

La nieve y el hielo siguen complicando el tránsito en las rutas santacruceñas, Vialidad Nacional emitió un comunicado advirtiendo a los automovilistas sobre el estado de la ruta.



El comunicado




Esta nota habla de:
Más de Regionales
Crimen del Tatuador

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades
El juicio contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzó con tres pedidos de nulidad planteados por la defensa en Río Gallegos. El jefe de defensores oficiales, Jesús González Saber, cuestionó la participación de la querella por considerar que su acusación fue presentada fuera de plazo y también solicitó limitar la declaración de un testigo. El tribunal escuchó a las partes y dispuso un cuarto intermedio mientras se espera la indagatoria de la imputada.