El viento derribó un camión y dejó sin luz a más barrios de Comodoro

Las fuertes ráfagas registradas desde la tarde de este miércoles provocaron que un camión volcara frente a la estación de servicio Eureka, sobre ruta 3. Además, varios sectores de la zona norte se quedaron sin energía eléctrica y se suman a otros afectados en distintos puntos de la ciudad.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 23:05

Las intensas ráfagas que desde la tarde de este miércoles afectan a Comodoro Rivadavia provocaron el vuelco de un camión en la ruta 3. Sobre las 20 horas, el temporal de viento originó además el corte de energía en varios sectores de la ciudad y cerca de las 21:20 más barrios se quedaron sin luz.

De acuerdo a la medición realizada por el Aeropuerto General Mosconi a las 21 horas, las ráfagas superaron los 90 km/h y se prevé que aumente la intensidad con el correr de las horas.

En la noche de este miércoles -según precisó el Comodorense- los fuertes vientos derribaron un camión en la ruta 3, frente a la estación de servicio Eureka.

En tanto, un corte imprevisto de energía dejó sin el servicio a más barrios de la ciudad: Próspero Palazzo, sector de Ciudadela, Las Orquídeas, sector de  Km 3. y Km. 4. En este caso, aun se desconoce el origen de la falla y el horario de normalización, informó la SCPL.

Más temprano, un poste de media tensión quebrado en la Avenida 10 de Noviembre provocó el corte de energía en Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, Juan XXIII, 30 de Octubre y extensión, Las Américas y sectores de Cordón Forestal, Industrial, Pueyrredón y Moure.

En tanto, en otros sectores afectados (un sector de Kilómetro 3, Divina Providencia, Saavedra, Médanos, Castelli Este, Aeronáutica y camino Roque González) el servicio se restableció cerca de las 21.

 

ADNSUR