Sindicato y Mutual de Petroleros Jerárquicos cierran su Sede en Comodoro Rivadavia para la atención al público

Desde dichas instituciones de la Patagonia Austral conducidas por José Dante Llugdar se informó que, acorde a la declaración como zona de transmisión comunitaria de Covid-19 en esa ciudad chubutense, se ha dispuesto el cierre de las mismas desde el miércoles 8 hasta el lunes 20 de julio de 2020.

En virtud de la situación que es de público conocimiento respecto a la prevención de contagio del virus Covid-19 (Coronavirus), ambas Comisiones Directivas han resuelto el cese de actividades presenciales para Afiliados y Socios en sus instalaciones de la Sede Central en la provincia de Chubut, puntualizó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.



Desde la Institución se pone especial atención en el cuidado de la salud y la vida de Afiliados, Socios y la comunidad en general, por lo que para recabar inquietudes y responder consultas referidas al Sindicato, hay que comunicarse a los teléfonos de sus respectivos Delegados Gremiales. Para los mutualistas, en su caso particular deben hacerlo al celular de guardia de atención telefónica, al número 297-525-6282.



A fines de evitar toda clase de riesgo subyacente, y prevenir  posibilidades  de contagio, se ha adoptado esta medida que es de carácter temporal, la que fue aprobada por nuestro Secretario General y Comisión Directiva.



 



En la web: http://www.petrolerosjerarquicos.org/sindicato-y-mutual-de-petroleros-jerarquicos-cierran-su-sede-en-comodoro-para-la-atencion-al-publico/


Esta nota habla de:
Más de Regionales