Llega mañana a Ushuaia un nuevo vuelo con fueguinos repatriados

En esta oportunidad, arribará desde la provincia de Córdoba. Debía haber llegado ayer, pero problemas operativos en la terminal aérea de la capital obligaron a postergar el servicio.



El vuelo que debía llegar ayer a Ushuaia con más de cien fueguinos repatriados fue finalmente postergado para mañana miércoles por la firma Aerolíneas Argentinas.



Así lo dio a conocer a los pasajeros que ayer quedaron varados luego de que se conocieran problemas operativos en la terminal aérea de la capital provincial que tornaban imposible un aterrizaje con las medidas de seguridad pertinentes.



Tras haber solucionado los inconvenientes en el sistema de medición instrumental y ya con mejores condiciones climáticas, está todo listo para que la provincia reciba un nuevo vuelo con fueguinos repatriados.



Tal y como indica el protocolo, estos deberán realizar la cuarentena en Ushuaia (más allá de su lugar de residencia), costeándose ellos mismos el hospedaje mientras perdure el aislamiento ordenado por las autoridades sanitarias.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.