Se cierra el acceso a la localidad de 28 de Noviembre

Por casos en Rio Turbio de Covid-19, 28 de Noviembre vuelve a cerrar el paso. Lo resolvió el COE tras detectarse contagios en esa región.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que monitorea e implementa las acciones preventivas en el marco de la lucha contra el avance del coronavirus, decidió este miércoles cerrar el paso a la localidad de 28 de Noviembre por siete  días, sin permitir ingresos ni egresos en sus accesos.



La medida anunciada por redes sociales  regirá, al menos, hasta el jueves próximo, en virtud de la situación  epidemiológica que se presenta en Rio Turbio.



Recordemos que hasta  el momento, 28 de Noviembre no registra casos positivos de Coronavirus



El horario comercial será de 10:00 a 20:00. Están prohibidas las reuniones familiares y sigue siendo obligatorio el uso del barbijo.



También se prohibió el uso de espacios públicos recreativos, la realización de eventos culturales, y se suspendieron las actividades deportivas en clubes y gimnasios. (Fuente: Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.