27 pacientes se recuperan de COVID-19 en El Calafate y quedan 13 activos

Así lo dieron a concoer desde el Hospital SAMIC. Por otroa parte 25 muestras de casos sospechosos dieron negativo.

Buenas noticias se conocieron hoy en El Calafate, respecto a la evolución de la situación epidemiológica de COVID-19 en la localidad. 



Por una parte, su supo que de 25 muestras de casos sospechosos dieron negativo, aunque se continúa con la investigación correspondiente por parte del SAMIC. 



Por otra parte, hoy se registraron 27 altas a pacientes contagiados, por lo que el número de casos activos se reduce a 13.  



"Estamos aprendiendo a convivir con el virus, y tenemos que ser conscientes de que es muy probable que vuelvan a aparecer nuevos casos positivos. También quiero decirles que es muy importante que no nos confiemos ni nos relajemos, ya hemos visto que el virus puede estar entre nosotros. Desde el COE siempre vamos a pedir que respetemos todas las medidas de bioseguridad, el distanciamiento y uso del tapaboca", manifestó el intendente Javier Belloni al respecto de la situación.



Desde el inicio de la pandemia se han registrados 141 contagios, de los cuales 128 se recuperaron, existiendo un caso que fue anotado como fallecido por la estadística provincial. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales