Coronavirus un fallecido, 29 positivos en Rio Grande y dos en Ushuaia

31 nuevos casos positivos y una persona fallecida en Tierra del Fuego. 29 en Rio Grande y 2 en Ushuaia.



Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informaron que este domingo se registraron 31 casos positivos en Tierra del Fuego, de los cuales 29 corresponden a Río Grande y 2 a Ushuaia. 



 



*89 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE RÍO GRANDE CON 29 POSITIVOS* 



*10 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE USHUAIA CON 2 POSITIVOS* 



*0 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE TOLHUIN CON 0 POSITIVOS* 



 



De los 209 casos correspondientes a Ushuaia, un paciente fallecido y 5 casos activos. Totalizan 203 los pacientes de alta. En Río Grande se registran 1397 casos positivos totales, 747 de ellos recuperados, 21 fallecidos. Totalizan 629 los casos activos. El paciente fallecido es un hombre de 84 años de edad internado en sala general en el HRRG. En Tolhuin se registra 1 caso total aún activo. A la fecha 3939 casos han sido descartados en la provincia. 



 



INFORMACIÓN HOSPITALARIA: No hay casos internados en el Hospital Regional Ushuaia. Hay 32 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 11 en UTI (11 con ARM). CEMEP 2 pacientes en UTI con ARM 6 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19 



 



CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA: Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 741 casos confirmados con transmisión comunitaria. 30 casos confirmados con transmisión por conglomerado. Ushuaia: 206 casos tienen nexo epidemiológico confirmado y 3 en investigación Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 0 en investigación 



 



CASOS SOSPECHOSOS: Ushuaia: 28 Río Grande: 139 Tolhuin: 1 



 



CASOS DESCARTADOS: Ushuaia: 1497 Río Grande: 2387 Tolhuin: 45



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.