Docente fueguina es hostigada por sus alumnos: «Dieron mi número y me llaman a cualquier hora para reírse y burlarse»

"Me veo perjudicada en mi privacidad porque no sé quién tiene mi teléfono y no sé en que puede llegar a terminar esto", sostuvo la docente en diálogo con el medio Radio Fueguina.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:17

 

Una docente de la ciudad de Río Grande atraviesa un verdadero momento de crisis luego de que una «travesura» se saliera de control.

Esta profesora dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina, aunque preferimos reservar su identidad, y relató que todo comenzó cuando decidió formar un grupo de WhatsApp con sus alumnos para intercambiar material en tiempo de clases virtuales. Sin embargo, todo cambió en unos días.

«Tengo un alumno que se dedica a dar mi número de teléfono y me llaman a cualquier hora de forma insistente para reírse y burlarse», expuso, y agregó: «No sé cuántas personas que yo no conozco tengan mi teléfono. Por eso todas las noches tengo que apagar mi teléfono».

Además, reveló: «Eso pasó el primer fin de semana, el segundo que es el que acaba de concluir, recibí 25 llamados, uno tras al otro. Al no recibirlo eran aún más insistentes».

«Me veo perjudicada en mi privacidad porque no sé quién tiene mi teléfono y no sé en que puede llegar a terminar esto. No voy a cambiar mi número porque lo tengo hace más de 20 años y no puedo perder mis contactos», dijo, y agregó: «Es una situación muy compleja».

 

Radio Fueguina