Zona Norte

Al menos seis detenidos por un caso de amenaza calificada

Un gran despliegue de efectivos policiales del grupo Fuerzas Especiales, División Delitos Complejos y de varias comisarías, irrumpió a media tarde de ayer en el barrio 17 de Octubre donde se allanaron tres viviendas particulares, dos de ellas ubicadas en las calles Pocha Juárez y Salta de Caleta Oli


Si bien no hubo información oficial sobre el operativo, pudo saberse que el mismo fue ordenado por el juez de Instrucción N° 2, Jorge Alonso, debido a una denuncia sobre "amenaza calificada" contra un vecino que fue sorprendido en su propia casa por varios individuos que residen en ese mismo sector urbano.




El incidente se habría originado en horas de la mañana y uno de los agresores habría extraído un arma de fuego, pero no la accionó contra la víctima, tras lo cual junto a sus acompañantes se retiraron del lugar.




Fuentes confiables revelaron que fueron detenidos al menos seis sujetos, entre ellos algunos menores de edad, quienes horas más tarde recuperaron la libertad, aunque los mayores quedaron vinculados con la causa. (El Patagónico)
Más de Regionales