POR EL INTERIOR

Pico Truncado: Abrió la puerta y le dispararon a su esposo

Una mujer denunció que un hombre de identidad desconocida se presentó en su casa y le disparó con un arma de fuego a su esposo produciéndole una herida en el hombro, en la ciudad de Pico Truncado.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 10:35
La mujer le manifestó a los efectivos policiales de la Comisaría Segunda que se hicieron presentes en su domicilio de calle Quinteros al 800 que, momentos antes de que ella regresara a su casa, su marido de apellido Almonacid se encontraba al cuidado de sus hijos menores de edad cuando oyó que llamaban a su puerta, cerca de las 2 de la madrugada del lunes. Fue a atender y se percató de la presencia de un sujeto desconocido que, sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en el hombro derecho.

Tras la agresión, el individuo huyó raudamente mientras que el hombre agredido se trasladó inmediatamente por sus propios medios al hospital para que le realizaran curaciones. Allí se constató que la herida no revestía gravedad dado que el proyectil no comprometió ningún órgano, por lo que fue dado de alta durante la mañana del martes.

Por su parte, personal policial realizó rastrillajes en las zonas aledañas, que dieron resultados negativos. No obstante, se continúa con las diligencias investigativas correspondientes.  (El Ciudadano Las Heras)