En El Barrio Solares Del Marques

Millonario robo en Rada Tilly: se alzaron con más de $2.000.000

La dueña de la casa -Silvana Caro- aseguró que es la segunda vez que le roban. Dijo que serían varios los delincuentes que participaron en el hecho y detalló que se llevaron más de 100 piezas Essen, dólares, televisores LED y joyas . Analizan las cámaras de seguridad de los vecinos.


La familia de Silvana Caro y Jorge Sosa había salido de vacaciones pero tuvieron que regresar, ya que fueron alertados el lunes por un robo que había sucedido en su vivienda de la calle Golfo San Jorge 2496 del barrio Solares del Marqués, en Rada Tilly. 



Al parecer, habrían sido varias las personas que entraron en el domicilio y permanecieron más de dos horas en la vivienda, tiempo suficiente, para llevarse un botín que estaría valuado en más de 2.500.000 de pesos.



Silvana es vendedora de la línea de ollas Essen, y detalló que los ladrones, se robaron más de 100 piezas, además de romper la caja fuerte y llevarse dólares, pesos argentinos y chilenos, dos televisores LED y joyas.



La damnificada reclamó –a través de Canal 9- por la inseguridad que se vive y los constantes hechos delictivos en la zona: "vivo en Rada Tilly, ésta es la segunda vez que me roban, estoy muy indignada con todo, porque ya no hay seguridad que los ladrones y mal vivientes le tengan miedo”, dijo Caro y detalló que le "reventaron la alarma, golpearon a la perra y estuvieron entre dos y tres horas en mi casa, es mucho tiempo”. (El Patagónico)
Más de Regionales