Río Grande

Detienen a sujeto con pedido de captura por abuso sexual de Rosario

En horas de la tarde del martes, personal policial logró detener a un sujeto acusado de “Abuso sexual” en la ciudad de Rosario. El Juez Ochoa ordenó el procedimiento, luego de recibir un exhorto de la Justicia de Santa Fe.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 18:29

RIO GRANDE.- ·Desde la Justicia rosarina se envió un exhorto al Juzgado de Instrucción Nº 2 solicitando la detención de un sujeto que se encontraba con pedido de captura, acusado por delitos contra la integridad sexual.

A raíz de un intenso trabajo de inteligencia llevado a cabo por integrantes de la policía de la provincia de Santa Fe, se logró dar con el paradero de José Luis Lazarte, quien hacía dos meses aproximadamente arribó a la ciudad de Río Grande.

Este sujeto contaba con dos domicilios en la actualidad, uno en la zona de la Margen Sur y otro sobre la calle Visic 2851 de Chacra IV, donde finalmente fue detenido en la tarde de ayer martes.

Asimismo, se supo que esta persona contaba con una nueva identificación, lo que le habría permitido poder ingresar a la provincia, aunque se desconoce si lo habría realizado vía aérea o terrestre.

La orden de allanamiento y detención fue ordenada por el Juez Héctor Daniel Ochoa, llevándola adelante integrantes de la División Delitos Complejos de Río Grande.

Tras la detención, Lazarte fue trasladado hacia la Unidad de Detención Nº 1, donde permanecerá alojado hasta tanto arribe a la ciudad una comisión conformada por efectivos de la policía rosarina, quienes procederán a trasladarlo a fin de someterse a la Justicia santafesina, donde es acusado por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal calificado”.