A 30 KILOMETROS DEL SUR DE TRELEW

Piratas del asfalto secuestraron un camión con electrodomésticos

Un camión Fiat Iveco, que viajaba por la Ruta Nacional N° 3 proveniente de Ushuaia, fue interceptado esta mañana por “piratas del asfalto”. Redujeron al conductor y secuestraron el rodado que trasladaba aires acondicionados.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 15:14

El hecho ocurrió esta madrugada a 30 kilómetros al sur de Trelew sobre Ruta Nacional N°3, cuando un camión Fiat Iveco que viajaba hacia el norte proveniente de Ushuaia, fue secuestrado.

El jefe de la seccional cuarta de Trelew, Juan Carlos Núñez, aseguró que se trata de "piratas del asfalto”, que redujeron al chofer y lo trasladaron en un Volkswagen Bora hasta Puerto Madryn donde fue abandonado.

La carga del camión consistía en equipos de aire acondicionados y Núñez dio detalles del vehículo para pedir colaboración de los pobladores rurales ubicados al sur de Trelew que pudieran ver algún movimiento.

Asimismo, recordó –en LU20 - que no es una modalidad nueva ya que han sucedido actos similares en la zona desde hace un par de años.

También puntualizó, que se tratarían de "piratas del asfalto”, que son grupos delictivos organizados que cuentan con información interna de las empresas. "No están al lado de la ruta esperando un camión para atacar, cuentan con información precisa” dijo.

 

Fuente El Patagonico