28 DE NOVIEMBRE

Gendarmería en un control de rutina secuestró cocaína y LSD

Integrantes del Escuadrón 43 de Gendarmería Nacional que realizaban un operativo de control encontraron a dos hombres portando sustancias prohibidas. Ambos fueron identificados y se les secuestraron celulares y demás elementos elementos de valor para la investigación de la causa.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 23:23

En horas de la madrugada del domingo, personal de Gendarmería Nacional interceptó a dos personas que circulaban en el centro de la localidad de 28 de Noviembre.

Cuando se dieron cuenta de la presencia de los gendarmes, intentaron darse a la fuga, descartando un paquete que tenía 2,5 gramos de cocaína; además, poseían troqueles de LSD, que no es otra cosa que ácido lisérgico, una droga psicodélica semi sintética.

Ambos hombres son mayores de edad, oriundos de 28 de Noviembre y fueron identificados por los gendarmes, quienes secuestraron sus celulares y elementos de interés para la causa.

Sumado a esto, los 2,5 gramos de cocaína y las siete dosis de LSD fueron decomisadas. Se le dio intervención al Juzgado Federal de Río Gallegos, que consideró que la cantidad encontrada no fue suficiente para que quedaran detenidos. Fuente: Patagonianexo.