DOS HERIDOS LEVES

Pinchó un neumático y volcó sobre la ruta Nº3

Se trata de un auto Renault Logan color gris en el que viajaban 2 personas. Los accidentados terminaron internados en el Hospital “Pedro Tardivo”, de Caleta Olivia, con golpes que no revisten gravedad. Ocurriò el sàbado.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 09:14
El reventón de un neumático de un auto Renault Logan, patente HJB-621, casi provoca una tragedia en el Paraje denominado "La Lobería", cuando el conductor José Servel perdió el dominio del rodado y volcó , quedando la unidad sobre un acantilado a la vera de la ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 1879. 

Junto al hombre viajaba su hijo Joel, ambos oriundos de Puerto Deseado, quienes por suerte no sufrieron lesiones,ya que  ambos tenían cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió pasadas las 20:00 horas de hoy del y se desconocen las causas del reventón.

El hecho produjo algunos inconvenientes, ya que muchos curiosos estacionaron sus unidades para ver lo que sucedía, en el tránsito fue ordenado por la Policía se la Comisaria Ramón Santo.

Instruye en la causa en averiguación causales de accidente la comisaría de puesto camionero de Ramón Santo cuyos efectivos trabajaron en el lugar.