Dos Heridos Leves
Pinchó un neumático y volcó sobre la ruta Nº3
Se trata de un auto Renault Logan color gris en el que viajaban 2 personas. Los accidentados terminaron internados en el Hospital “Pedro Tardivo”, de Caleta Olivia, con golpes que no revisten gravedad. Ocurriò el sàbado.
El reventón de un neumático de un auto Renault Logan, patente HJB-621, casi provoca una tragedia en el Paraje denominado "La Lobería", cuando el conductor José Servel perdió el dominio del rodado y volcó , quedando la unidad sobre un acantilado a la vera de la ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 1879.
Junto al hombre viajaba su hijo Joel, ambos oriundos de Puerto Deseado, quienes por suerte no sufrieron lesiones,ya que ambos tenían cinturón de seguridad.
El accidente ocurrió pasadas las 20:00 horas de hoy del y se desconocen las causas del reventón.
El hecho produjo algunos inconvenientes, ya que muchos curiosos estacionaron sus unidades para ver lo que sucedía, en el tránsito fue ordenado por la Policía se la Comisaria Ramón Santo.
Instruye en la causa en averiguación causales de accidente la comisaría de puesto camionero de Ramón Santo cuyos efectivos trabajaron en el lugar.
Populares
1
Medidas de fuerza
ATE lanzó un paro general de 72 horas por paritarias
Hace 18 horas
2
Hace 2 días
3
Hace 4 días
4
VORAZ INCENDIO
Incendio en una vivienda de Río Gallegos activó un operativo conjunto con bomberos y policía
Hace 1 día
5
Presunta Usurpación
Incidente en barrio Vial de Río Gallegos deja un detenido y un policía herido
Hace 17 horas

