En El Barrio Golfo San Jorge De Caleta Olivia

Golpearon a un presunto violador e intentaron quemarle la casa

Poco después del mediodía del martes, más de 30 efectivos policiales de diferentes comisarías y del Comando Radioeléctrico .Los uniformados acudieron de manera presurosa al barrio Golfo San Jorge, ubicado a metros del 17 de Octubre de Caleta Olivia.


Fueron los vecinos quienes alertaron sobre la violenta irrupción de un numeroso grupo de individuos a una vivienda ubicada en la calle Quiroz, en la cual golpearon a un joven de aproximadamente 25 años.



Las sirenas de los móviles patrulleros dispersaron a los desconocidos, tratándose al menos de siete individuos que escaparon a bordo de una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault Clío.



Si bien no se suministró información oficial sobre el suceso, trascendió que los atacantes intentaban hacer justicia por mano propia ya que previamente existiría una denuncia contra el morador de la vivienda –cuyo nombre no trascendió- por un presunto caso de abuso sexual contra la niña de 10 años.



Según se pudo saber, la víctima vive en el fondo del mismo terreno y al pasar por el lugar el muchacho la habría invitado a su casa donde habría concretado la violación.



Cuando los familiares tomaron conocimiento del presunto hecho, ingresaron con palos y caños, golpeando salvajemente al supuesto abusador. Además pudo saberse que los mismos estuvieron a punto de incendiar la vivienda, aunque la rápida llegada de las fuerzas policiales hizo que abortaran ese objetivo y escaparan.



Un patrullero trasladó al sujeto al Hospital Zonal y luego al calabozo de una comisaría no especificada, mientras se realizan las investigaciones pertinentes del caso.



Cabe mencionar que no se suministró ningún tipo de información oficial desde la Comisaria de la Mujer, que interviene en estos casos de abuso sexual. (La Vanguardia del Sur)
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.