En Un Domicilio De B° Rotary 23

En allanamiento rescataron un auto que fue robado en Truncado

En la tarde- noche de miércoles efectivos de la División Delitos Complejos y Narcotráfico allanaron una casa del Barrio Rotary 23. El ladrón dijo que tenía el rodado para pasear solamente en horas nocturnas por calles de ciudad del Gorosito.


Donde en principio dieron con un individuo sospechado de ser el autor de un cuantioso robo de electrodomésticos, aparatos electrónicos y un automóvil 0 km de una vivienda en Pico Truncado, que



Los allanamientos se realizaron en dos casas ubicadas en la calle Mohuesca y Pozo O12, donde se secuestraron gran cantidad de elementos, incluido un automóvil Ford Fiesta Kinetic de flamante modelo.



El robo se había producido el 14 de enero en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno de Truncado, cuando el propietario, que sería directivo de una empresa de servicios petroleros, se encontraba de vacaciones.



Se presume que en ese hecho intervinieron al menos dos delincuentes quienes se llevaron notebooks, una tablet, una plancha, una cafetera, un microondas, un televisor y el vehículo que se encontraba estacionado en el garaje.



Tras diversas tareas investigativas, los policías de ambas localidades pudieron saber que parte de los elementos robados habían sido trasladados a Caleta Olivia y tras algunas diligencias procesales se logró que la jueza que interviene en la causa, Gabriela Zapata, ordenara el allanamiento de dos domicilios.



Uno de ellos, está ubicado en la calle Mohuesca 2.226 es propiedad de Miguel Navarro y el restante en la calle Pozo O12 61, donde reside un familiar del sospechoso.



En el primer sitio se secuestraron dos fusiles con sus correspondientes municiones, calibre 7,65 y un 308 (ambos con mira telescópica), un revolver calibre 32 con municiones y joyas.



En los fondos de la misma casa, fue hallado el Ford Kinetic sin chapa patente que se encontraba cubierto con una lona, el cual era utilizado por Navarro para salir de paseo durante las noches, según el testimonio que habrían aportado los investigadores.



TAMBIEN RECUPERARON MOTO



En la restante casa, se incautó documentación y llave de encendido del vehículo, electrodomésticos y una moto que tenía pedido de secuestro activo por otro robo perpetrado en Pico Truncado en noviembre de 2015.



Los policías demoraron a Navarro, de 34 años, quien fue trasladado a la Seccional Quinta, pero luego de fijar un domicilio legal recuperó su libertad a las pocas horas. (La Vanguardia del SUr)
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.