También Derribó Una Palma En El Barrio Miramar

Conductor en estado de ebriedad provocó triple choque

El fin de semana pasado, se registró un triple choque en la calle Puerto Deseado del barrio Miramar de Caleta Olivia, donde los accidentes tampoco se reducen. Fue protagonizado por un hombre de apellido Gutiérrez, quien se encontraba en estado de ebriedad.


Pasadas las 22:30, el conductor que circulaba en una Eco Sport, dominio LBL 867, de color negra, impactó fuertemente contra un Volkswagen Gol, patente CJQ 659, color bordó, propiedad de Silvia Flores, que se encontraba estacionado y este a su vez colisionó con un Ford Falcon, patente UTF 373, del vecino Florentino Siarez.




Debido al impulso del choque, las dos unidades impactaron con una palma que fue derribada, quedando la misma sobre el Ford Falcon.



Al escuchar los fuertes choques, los vecinos salieron de sus viviendas y descubrieron lo que había sucedido, por lo que se comunicaron inmediatamente con la guardia de la Seccional Tercera de Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar, al igual que personal de la Dirección de Tránsito.



El vecino que provocó el triple choque ingresó a su domicilio, pero la policía fue en su búsqueda para realizarle el teste de alcoholemia, que arrojó como resultado 2,21g de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde permaneció varias horas demorado.  (La Vanguardia del Sur)



Más de Regionales