EN EL BARRIO LUCILA ORTIZ

Vecino atrapó a pareja que le robó el estéreo de la camioneta

El vecino Fermín Cañamero sufrió el robó del estéreo de su camioneta que estaba estacionada en la zona céntrica. Fue fundamental el rápido accionar que logró atrapar a una joven que estaba involucrada y quedó detenida.
jueves, 21 de abril de 2016 · 10:38
"Es una vergüenza que roben en pleno centro, nosotros identificamos a los chicos los agarré y los entregué a la policía, lamentablemente la joven del barrio 2 de Abril de Caleta Olivia, estos chicos están haciendo las cosas muy mal, después el culpable es uno si les hace algo”, expresó indignado.

Cañamero relató que "frente a mi taller sentí un ruido de una puerta que se cerraba y el muchacho quedó encerrado, no pudo salir porque está rota la otra puerta de la camioneta pero me sustrajo todo el stereo que la chica después guardó en la mochila”.

"Por ahí uno reniega y se queja con los chicos que usan visera y gorra, pero para mí la juventud está muy mal. 

Es una hermosa piba que ahora está en un calbozo, porque la pude agarrar cuando le cruce la camioneta en inmediaciones de  Servicios Públicos (calle Hipolito Yrigoyen), pero no es así”, sostuvo.

Al mismo tiempo lamentó que "perdí 3 o 4 horas en la comisaría para que ahora a ellos les tomen solamente los datos y queden libres”.

Por otra parte, dijo que hace pocos días llamó a la policía "porque sentí gritos y era el muchacho de La Ballenita que le habían robado y lo dejaron encerrado, pero cuando llamé a las comisarías nadie me contestaba, cuando finalmente me atendieron me pidieron hasta mi número de teléfono. Lo ayudé al chico porque creo que estamos todos para darnos una mano”. (La Vanguardia del Sur)