Comodoro Rivadavia: Le tiraron gas pimienta y le robaron 100 mil pesos al dueño de una agencia

Fue anoche en pleno centro de Comodoro Rivadavia. A la víctima, un hombre de 60 años, le arrojaron gas pimienta en el rostro y le robaron un maletín en el que llevaba unos 100.000 pesos. En el robo trabaja la Brigada de Investigaciones.

El dueño de una agencia de autos fue abordado cerca de las 21:20 horas de este jueves por un delincuente que le robó su maletín con la suma de 100.000 pesos.



El asalto ocurrió sobre calle Rawson al 600, en pleno centro de Comodoro Rivadavia, confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico.



A la víctima, un hombre de 60 años, le arrojaron gas pimienta en el rostro para luego robarle el maletín con el dinero que obtuvo tras una transacción comercial realizada el mismo día.



Efectivos de la Seccional Primera realizaron las primeras actuaciones pertinentes e inmediatamente se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones.



Los investigadores por estos momentos se abocan al hecho para dar con el delincuente que no habría actuado solo en el robo.



El Patagonico


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.