Mujer con lesiones leves al volcar auto en cercanías de Caleta

La causa del accidente no pueden atribuirse al mal estado de la la cinta asfáltico porque en el sitio donde ocurrió, no hay existencia de baches, por lo cual se presume que se fue por erróneas maniobras de la conductora.


El vuelco VW Fox de ocurrió alrededor de las 08.00 del lunes, a unos 22 kilómetros, en un tramo de recta corto, ubicado en entre el denominado puente roto y el portal de ingreso a la estancia "El Mangrullo".



El VW Fox de color blanco y dominio OWV 132 que cayó a una depresión de unos cinco metros era conducido por una joven de 18 años residente en esta ciudad, Denise Ghisolfo, quien viajaba sin acompañante.



Se desconocen las causas que motivaron la pérdida del control del auto que cayó por un barranco de pronunciado plano inclinado y terreno blando que también da a la costa marina.



Se presume que dio al menos una vuelta sobre si mismo y quedó en posición normal y sobre terreno semiplano, con daños parciales en su estructura. La conductora fue auxiliada por otros automovilistas y fue llevada hasta la guardia del Hospital Zonal "Pedro Tardivo".



Si bien no pudo confirmarse si la trasladó una ambulancia, pudo saberse que solo acusó golpes leves y se retiró a su domicilio alrededor de las 10.30 acompañada por familiares, en tanto que las actuaciones fueron labradas por personal de la Comisaría Ramón Santos. (La Vanguardia del Sur)
Más de Regionales