Encontraron a un joven muerto en Ushuaia

Un hombre identificado como Juan Arias se quito la vida colgándose con una prenda de vestir, en un domicilio ubicado en Pastor Lawrence Nº 825 de la ciudad de Ushuaia.

Al lugar fueron convocadas los servicios de emergencia, luego que una persona identificada como Joaquin Damian Fuentes de 22 años, encontrara a Arias sin vida en el domicilio.



Al arribo del personal policial, Fuentes indico que se apersono a la vivienda de su amigo a visitarlo ya que no respondía, sus llamados, ni sus mensajes, que tras golpear varias veces la puerta y al no encontrar respuesta, abrió una de las ventana y pudo observar a su amigo ahorcado.



Al ingreso del personal policial se pudo constatar que Arias se encontraba suspendido en el aire, ahorcándose con una prenda de vestir, anudada al cuello. Tras las primeras observaciones se constato que la única puerta de acceso se encontraba con llave cerrada por dentro y que en el interior, no se observaba desorden alguno que indicaran algún hecho de violencia.



En tanto Fuentes indico que el último contacto que tuvo con su amigo fue por mensaje de texto el sábado a las 08:56, y que hasta la fecha no había podido contactarlo.



Arias alquilaba la vivienda y según dichos de la propietaria, hace dos días había tenido contacto con este, quien le debía un mes de alquiler y acordaron el pago en estos días, tras recibir una indemnización que Arias estaba esperando por el despido en su trabajo.

 



El joven fallecido era oriundo de la ciudad de Jujuy, empleado de la construcción, aparentemente se encontraba en un fuerte pozo depresivo al encontrarse sin trabajo, y por la muerte de un familiar al cual no había podido asistir al velorio. A todo esto en el mes de septiembre del corriente año se entera de un complicado estado de salud que comprometía su páncreas.



En la vivienda se encontró restos de cocaína por lo tanto se da intervención a Narco criminalidad. Allegados y familiares refieren que Arias hace un tiempo venia consumiendo estupefacientes.

 



En el lugar se realizaron todas las actuaciones de rigor y el cuerpo trasladado a la morgue, para realizar la autopsia el día lunes.

Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.