Detienen al hombre que aporreó a un vecino por defender a una mujer

El sujeto ahora tiene una causa por "tentativa de homicidio". Le dio una golpiza feroz a un vecino que quiso frenar el ataque contra una chica.

La Policía detuvo a un individuo que había golpeado salvajemente a otro hombre, y que por ello quedó involucrado en una causa por "Tentativa de Homicidio".



El individuo pendenciero, de cuarenta años de edad, primero estaba golpeando a una mujer en plena calle, cerca del pasaje Azcuénaga del Barrio Miramar, en un hecho ocurrido el 23 de setiembre. En esos momentos pasaba un vecino, caminando con su hijo, cerca de la Escuela 36.



Este vecino al ver que el agresor le estaba dando una golpiza a la chica, quiso frenarlo. Pero el violentísimo sujeto, en lugar de calmarse comenzó a golpear al vecino en todas las partes del cuerpo, con puñetazos, patadas en la cabeza, hasta dejarlo semiinconsciente en el suelo.



Mientras eso sucedía ante los ojos del hijo del vecino, la mujer agredida pudo escapar y meterse dentro de su casa para resguardarse. El agresor escapó cuando llegó, minutos después, un patrullero policial.



Luego, se llamó al Hospital Zonal, cuyo personal trasladó al vecino hasta el nosocomio, quien ingresó a la Sala de Emergencias.



Fue tan grave la golpiza, que el hombre agredido tuvo que permanecer durante casi un mes en el Hospital para diversas curaciones, con algunos traumatismos en el cráneo incluso.



A todo esto, el viernes 16 de noviembre, los policías encontraron y detuvieron al irascible agresor cuando transitaba por la zona de Barrio Parque de Caleta Olivia.



Quedó detenido en "carácter de incomunicado", "por el delito de tentativa de homicidio" con conocimiento e intervención del Juzgado de primera instancia del menor.



En la labor participó el personal dependiente de la Superintendencia de Investigaciones con asiento en Río Gallegos, a cargo del comisario mayor Luis Águila, y departamento del Crimen Organizado, a cargo del comisario mayor Segovia, y el personal de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, a cargo del comisario Pablo Méndez. (La Vanguardia del SUr)


Más de Regionales