Río Grande: tres menores asaltaron a taxista

Taxista fue asaltado por tres menores de edad, luego que estos tomaron un taxi, el interno 8 de la empresa CATARG en la intersección de las calles calle Malvinas y Combate de Montevideo de la ciudad de Rio Grande.

 Estas personas le indicaron al chófer de 58 años que los trasladara hacia el Polideportivo Malvinas Argentinas ubicado en Giamarini al 3400 de Chacra XIII.



Una vez en ese lugar, uno de los sujetos desde atrás agarro del cuello del conductor, este hombre de manera inmediata se defendió, lo cual derivó que los asaltantes salieran corriendo. Luego de esto, el taxista se dio cuenta que le habían sustraído el celular.

 



Por ese lugar se encontraba una persona que, al ser consultado si vio a unos jóvenes, le indicó que uno de ellos se metió en una vivienda ubicada en Hermana Rodas al 503.



Desde la Comisaría Quinta implementaron una consigna en la puerta de la vivienda, a la espera de la orden de allanamiento. Tras realizar el diligenciamiento judicial no encontraron el celular en cuestión.

 



Un vecino de este sujeto se acercó a los uniformados y les dijo que había un celular tirado en su patio. Finalmente, el aparato fue reconocido por el taxista. En tanto, el arma blanca utilizada para amedrentar al hombre fue encontrada tirada en un terreno lindante.



Los menores vinculados al hecho son los mismos que en el pasado mes de marzo asaltaron la farmacia San Expedito de calle Punta Popper en eso mismo sector de la ciudad donde ocurrió el robo al taxista.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.