Río grande: investigan muerte de una beba de 7 meses

La pequeña llegó sin vida ayer por la mañana al Hospital Regional Río Grande, donde los médicos no quisieron certificar la causa de muerte. La forense del Poder Judicial constató que no presentaba lesiones, por lo que se instruye una causa de “averiguación de causa de muerte”.

 La pequeña residía con su familia en la Margen Sur de esta ciudad, donde se dispuso una consigna familiar a fin de preservar la escena donde habría estado con vida la última vez.



Ya se cuenta con información sobre la actividad de los padres de la beba la noche anterior, por lo que se investigan las circunstancias que rodearon al deceso de la menor.



La pequeña al ser ingresada a la sala de guardia del nosocomio local ya no presentaba signos vitales ante lo cual los médicos se negaron a certificar la causa de muerte que ahora deberá determinar una autopsia.



En la primera constatación de la forense descartó que la pequeña presente señales de violencia, a simple vista, y se evaluaba la posible existencia de un episodio de “broncoaspiración”.



Por lo pronto el juzgado de turno, a cargo del Dr. Raúl Sahade, instruye una causa por “averiguación de causa de muerte” en el marco de la cual ayer se realizó una revisión médica y toma de muestras a ambos padres por parte de la forense para ir despejando cualquier duda existente.



Fuente. El Sureño (Río Grande) 


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.