Violento criminal apuñaló a tres personas en Puerto Santa Cruz

Puerto Santa Cruz se encuentra conmocionado ante un violento raid delictivo protagonizado por un sujeto quien atacó a al menos tres personas con un arma blanca dejando a uno de ellos con heridas de gravedad.

Cerca de las 07:00 de esta mañana un hombre portando un arma blanca, ingresó violentamente a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Alferez Balestra y Corrientes , residencia de una madre y de su hija , apuñalando en diversas oportunidades a la progenitora quien culminó desmayada y agrediendo a la adolescente menor de edad provocándole diversas heridas pero siendo la madre quien sufriera las de gravedad .



Según testigos de la zona , el delincuente emprendió su huída ante la alerta desplegada por los vecinos de la vivienda que llamaron a los servicios de emergencia , siendo trasladadas ambas mujeres al hospital local.



Inmediatamente la policía desplegó un gran operativo de rastrillaje en la localidad .



Pero no todo terminó allí , el criminal en su fuga intentó ingresar a otra vivienda en el sector céntrico (Frank Lewis y San Martín) , impedido por el dueño de casa a quien le propinó un corte a la altura del abdomen afortunadamente sin revestir mayor gravedad.



Se volvió a fugar del lugar y quiso ingresar a otra casa , en este caso ubicada en inmediaciones de las calles Belgrano y San Juan Bosco; una mujer que permanecía en su interior separada por rejas notó este intento y con gran coraje habría increpado al sujeto al tiempo que alertaba a la fuerza de seguridad sobre la ubicación.



Escapó una vez más de otra escena pero la macabra suerte se le había terminado ya que el cerrojo policial sumado a la persecución darían con su aprehensión final .



Detenido



Fuentes policiales confirmaron que se trata de un individuo de sexo masculino mayor de edad , que ingresó demorado , convirtiéndose luego en detenido al tiempo que consultados sobre el proceso a continuar , se indicó que la causa ya se encuentra bajo la ejecución del juzgado de primera instancia con asiento en Puerto Santa Cruz sin poder brindar mayor información oficial debido a normas legales. Además de efectivos de la comisaría local , se apersonaron integrantes de la división criminalística con asiento en Puerto San Julián.

El detenido según se pudo conocer tendría solo un mes de residencia en la localidad .Fuente: Sergio Cusenza La Mezcladora



 


Más de Regionales