Atrapan a joven que estaba robando en auto estacionado

Fue un vecino que lo aprehendió cuando el chico escapaba de los policías.

En la madrugada de este sábado, un joven de 17 años de edad que había robado un celular de un vehículo estacionado cerca de un boliche fue atrapado por un vecino.



La situación comenzó cerca de las 04:45 horas, cuando una persona se acercó a los policías que estaban vigilando como "adicionales" en las afueras de la disco "Melody" en calle Rosario Vera Peñaloza, avisando de que había un auto con vidrio roto.



Cuando se acercaron los agentes al vehículo, un Chevrolet Agile, bajaba del mismo un muchacho y al ver a los policías escapó en dirección a la zona del Hospital Zonal.



Diez minutos más tarde, un hombre llamó al Comando Radioeléctrico avisando que había atrapado a un chico que se había metido en su patio.



Efectivamente, el joven resultó ser el mismo que había escapado de los primeros agentes.



Asimismo, se localizó a la dueña del auto, quien certificó la rotura del vidrio, en la puerta delantera del conductor, y que le habían robado el celular de un amigo que estaba en el asiento delantero.



Desde el Juzgado del Menor, a su vez, se dispuso que el joven sea restituido a sus progenitores y que "establezca domicilio".  (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales